miércoles. 08.02.2023

Igea (Cs): “Las cifras del paro indican que un gobierno inútil no puede continuar llevando a esta comunidad al precipicio”

El procurador de Ciudadanos lamenta que Castilla y León lidere el incremento del paro registrado por cuarto mes consecutivo
Francisco Igea
Francisco Igea

“Las cifras del paro indican que un gobierno inútil y dedicado a la polarización no puede continuar llevando a esta Comunidad al precipicio”, ha lamentado el procurador de Ciudadanos, Francisco Igea.

Los datos del paro correspondientes al mes de noviembre sitúan a Castilla y León, por cuarto mes consecutivo, en una subida con un 1,28% más frente al descenso a nivel nacional. “Desgraciadamente volvemos a liderar el incremento del paro en España. Todos los indicadores autonómicos van hacia abajo”.

En este sentido, el procurador ha defendido que “un gobierno inútil y dedicado a la polarización no pude seguir llevando a esta comunidad al precipicio”. Igea ha señalado “a un presidente ausente y cobarde, a un vicepresidente provocador y retado y un consejero de empleo incompetente” como responsables de los malos datos en la Comunidad.

“Es urgente que el presidente de la Junta reforme su gobierno, saque a estos inútiles y vuelva por la senda del dialogo, el acuerdo y el consenso”, ha exigido. “Castilla y León va a pagar muy caro estos meses de provocación e inutilidad. Esto no puede seguir así”.

Igea (Cs): “Las cifras del paro indican que un gobierno inútil no puede continuar...
Comentarios