sábado. 20.04.2024
socavon
Uno de los baches en la vía N-525

Tras las denuncias públicas realizadas por parte de varios empresarios de la zona y el anuncio de la Subdelegación del Gobierno de Zamora de mantener un encuentro entre las propiedades cuyos negocios se encuentran en un tramo de la N-525 con acceso a la A-6 el próximo lunes, 3 de mayo,  en la ciudad con la presencia del Ayuntamiento de Benavente, el alcalde Luciano Huerga ha informado a Interbenavente.es que el Consistorio actuará con intermediario con el objetivo de encontrar una solución al problema del mal estado del firme en la vía de servicio.

Un parte de policía local de octubre de 2020 apuntaba al mal estado de la vía, con grave peligro para la circulación con socavones existentes en la vía de servicio. Una zona que se encuentra fuera del ámbito municipal al ser propiedad del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, informa Interbenavente.es

La semana pasada, un grupo de empresarios se ponía en contacto con Zamora News para denunciar el mal estado de la zona, tras 5 años reclamando el arreglo los socavones de la vía así como que se ponga fin a la falta de iluminación y señalización en la zona.

Los denunciantes se quejaban de que los accesos, los carriles de deceleración, arcén y los caminos de servicio para acceder a sus negocios tienen baches de grandes dimensiones. "Uno de ellos parece un cráter", aseguran en la denuncia.

El Ayuntamiento hará de intermediario ante la Subdelegación tras las quejas de los...