viernes. 19.04.2024
bte
I Feria de Stock y Comercio de Benavente

La I Feria de Stocks organizada por el Ayuntamiento de Benavente y la CEOE-Cepyme Benavente para potenciar las ventas del comercio local ha logrado su objetivo.

El certamen se está desarrollando con unas buenas previsiones de ventas y buen ambiente en una tarde en la que luce el sol.

El alcalde Luciano Huerga, acompañado por varios concejales del equipo de Gobierno municipal y Ernesto Cadenas, secretario de CEOE-Cepyme Benavente visitaron ayer los puestos y pudieron comprobar de primera mano como la afluencia de público se fue incrementando desde su apertura hasta la hora de cierre, según publica Interbenavente.

La feria suma 16 stands en la Plaza Mayor con una gran variedad de productos:  ropa, calzado, decoración, joyería, alimentación, regalos, kiosco y también clases de baile.  

La Escuela de Baile Mari José (Artes Escénicas Benavente) animó el ambiente con su música y sus bailes, haciendo partícipe hasta al alcalde que no dudó en dar unos pasos de flamenco con la directora de la escuela, tal y como recoge la imagen de Inerbenavente.

La I Feria de Stock y Comercio de Benavente, buen ambiente y magníficas ventas