El trineo de Papá Noel ya está preparado y con sus renos bien alimentados para poner rumbo a todo el mundo. Le espera una Nochebuena de trabajo en forma de ilusión y reparto de regalos que, a buen seguro, le dejará exhausto. Por ello, ha encargado a sus fieles trabajadores, los elfos, la tarea de acercarse hasta Benavente para recoger las últimas cartas de los más pequeños.
La casa de madera instalada en los Paseos de la Mota ha acogido a estos particulares personajes que, tradicionalmente ataviados, han recibido a los niños y han escuchado atentamente sus peticiones para asegurarse de que nada se le pase por alto a Santa Klaus en el día más especial. Y es que han sido muchos los pequeños que han desafiado el frío con tal de asegurarse de que sus misivas llegan a tiempo. Una cita más con la magia de estas fechas.
Está previsto que Papá Noel llegue a Benavente este sábado 23 de diciembre y recorra la zona centro de la ciudad con una cabalgata acompañado de sus ayudantes, niños y niñas que deseen montar en la carroza con inscripción previa en la Oficina de Turismo, la Escuela de Baile de Mari Jose, la escuela de Patinaje municipal y el Club Rítmica de Benavente.
ACCESO A LA NOTICIA AL COMPLETO EN INTERBENAVENTE.ES por REBECA CASTAÑO