sábado 27/11/21
Nuevos vestuarios pistas atletismo Benavente
Nuevos vestuarios pistas atletismo Benavente

El Ayuntamiento de Benavente ha realizado la entrega oficial de las llaves de los nuevos vestuarios de los que desde ya podrán hacer uso los miembros del Club Benavente Atletismo tras varios años en los que han tenido que conformarse con una caseta cedida por el propio consistorio. 

El concejal de Deportes, Fernando Marcos, ha puesto en valor la paciencia del club hasta que los vestuarios se hayan podido poner en uso “y ahora solo espero que puedan disfrutar de estas instalaciones”.

Las obras se iniciaban el pasado mes de febrero y se centraban en la demolición de la solera de hormigón existente, para la posterior instalación de saneamiento enterrado. Se ha ejecutado el saneamiento y nueva solera de hormigón armado con encachado de grava, además de instalarse una estructura metálica de cubierta.

Los nuevos frentes que se marca la concejalía son dar uso al graderío, pista de calentamiento interior y habilitar un espacio para una posible galería de tiro de aire comprimido y de arco, todo bajo la supervisión de la Federación.

ACCESO A LA NOTICIA AL COMPLETO EN INTERBENAVENTE.ES por REBECA CASTAÑO

El Club Benavente Atletismo ya disfruta de nuevos vestuarios
Comentarios