miércoles. 19.06.2024
piscina Benavente
piscina Benavente

El Ayuntamiento de Benavente ha lanzado una licitación para la explotación de las instalaciones del servicio de Bar-Restaurante de la piscina municipal. Con un importe de licitación de 3.500 euros anuales, el contrato tiene una duración inicial de un año, con posibilidad de prórroga hasta un máximo de cuatro años.

El establecimiento se califica como un "establecimiento hostelero de Bar-Restaurante", permitiendo servir bebidas acompañadas o no de comidas durante el horario de apertura de la piscina municipal.

Los servicios a prestar de manera obligatoria incluyen el servicio de cafetería y bebidas frías y calientes, así como el servicio de comidas, con un mínimo de bocadillos.

El canon mínimo de licitación por la explotación obligatoria de la temporada estival es de 1.166,66 euros al mes, mientras que el canon fijo por la explotación voluntaria de la temporada invernal es de 300 euros anuales.

El concesionario deberá mantener en servicio el Bar-Restaurante desde el comienzo de la temporada de verano hasta el final de la misma, con horario de 11:30 a 21:00 horas de lunes a domingo, ampliable a partir de las 10:00 horas durante los meses de julio y agosto si existe demanda por parte de los usuarios.

Durante la temporada de invierno, el concesionario podrá ofrecer el servicio mínimo de Bar desde el 1 de octubre hasta el 31 de mayo, con horario mínimo de 17:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, ampliable los fines de semana y festivos en caso de eventos en la piscina.

El plazo para la presentación de ofertas finaliza el 19 de junio a las 23:59 horas.

Benavente busca arrendatario para el Bar-Restaurante de la piscina municipal