sábado 27/11/21
Entrega de los vestuarios
Entrega de los vestuarios

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Deportes que en la tarde de hoy ha realizado la entrega de los nuevos vestuarios de la pista de atletismo al Club Benavente Atletismo en un acto en el que han participado el alcalde de Benavente, Luciano Huerga y el concejal de deportes, Fernando Marcos, junto al representante del club Benavente Atletismo, José Carlos Charro.

Unos vestuarios y un almacén de material de nueva construcción que serán utilizados a partir de ahora por los integrantes del Club Benavente Atletismo como se había acordado en el momento de su construcción.

De esta forma se pone fin a un déficit en la instalación de las pistas de atletismo donde el Ayuntamiento de Benavente ha tenido que ir afrontando diferentes inversiones como la canalización y consolidación de las pistas o la restauración de la legalidad del graderío que ha permitido construir en su parte inferior dos nuevos vestuarios y un almacén.

El alcalde de Benavente, Luciano Huerga, ha querido agradecer en primer lugar la paciencia y el saber estar del club por las precarias situaciones en las que ha tenido que estar estos últimos años: “han sabido mantener la calma, mantener la compostura y recoger el fruto de estos últimos años. Ojalá hubiésemos podido hacer esto nada más entrar, pero tuvimos que atender a la propia supervivencia de la instalación. Ahora, satisfacción y buscar el futuro, y el futuro es homologarlas”.

Por su parte, el edil de deportes, Fernando Marcos, ha querido agradecer también al Ayuntamiento de Zamora la cesión durante un largo periodo de tiempo de los vestuarios portátiles que dieron cobijo a los integrantes del club Benavente Atletismo hasta la finalización de los vestuarios.

Desde el propio club, José Carlos Charro se mostraba muy contento por recibir esta nueva instalación que disfrutarán principalmente los componentes de las categorías base y espera que esta noticia repercuta no solo en el club sino en toda la población de la ciudad para que se anime a la práctica del atletismo y así hacer crecer la familia deportiva de la ciudad.

El Ayuntamiento de Benavente hace entrega de los nuevos vestuarios de la pista de...
Comentarios