jueves 20/1/22

El alcalde y concejal de educación de Benavente visitan el I.E.S. Los Sauces para agradecer el trabajo de los jóvenes que han creado los adornos navideños

Tras realizar la pasada semana la presentación de este convenio entre consistorio y centro educativo, el alcalde y concejal han acudido al instituto para conocer y agradecer a los alumnos de formación básica de electricidad su excelente trabajo

El Ayuntamiento de Benavente informa que esta mañana ha tenido lugar en el Salón de actos del Instituto de Educación Secundaria ‘Los Sauces’ el encuentro entre el alcalde de Benavente, Luciano Huerga y el concejal de educación, Antonio Vega, junto a los alumnos encargados de realizar los adornos navideños que iluminarán a partir de esta tarde el Edificio Administrativo El Ferial y la fachada del propio centro educativo.

Tras realizar la pasada semana la presentación de este convenio entre consistorio y centro educativo, el alcalde y concejal han acudido al instituto para conocer y agradecer a los alumnos de formación básica de electricidad su excelente trabajo. Un trabajo que será visualizado por toda la población durante estas fechas navideñas y de la que seguro se sentirán orgullosos cada vez que visualicen estos elementos decorativos.

El alcalde de Benavente Luciano Huerga ha reconocido su extraordinaria labor a la vez que les ha lanzado un mensaje de esperanza y superación. “Vosotros mismos desde vuestra implicación, creyendo, desde vuestro trabajo, habéis sido capaces de crear unos elementos que servirán para el disfrute de todos nuestros vecinos y vecinas. Yo espero que os lo creáis, que a pesar de que en estos momentos los jóvenes tenéis incertidumbres, que a veces carecéis de la confianza necesaria sobre todo el elemento fundamental es que creáis en vosotros, pero no creáis de forma falsa, sino simple y llanamente que si se trabaja y se cree en lo que se hace, las cosas generalmente salen” añadía Luciano Huerga agradeciendo el trabajo del grupo de jóvenes ante la atenta mirada de la directora del centro Elena Valle y varios profesores que han acompañado a los jóvenes en este proyecto.

Por su parte, Antonio Vega ha mostrado su gratitud ante los jóvenes que han creado los elementos navideños reconociendo su esfuerzo y la superación ante las adversidades. “Lo habéis hecho muy bien, habéis hecho muy bien el diseño, el desarrollo, las dificultades, porque supongo que habrá habido alguna dificultad, alguna cosa que no cuadrase. Habéis persistido y las dificultades habéis sido capaces de afrontarlas y de solventarlas. Como decía el alcalde, el camino, nuestra vida, está lleno de dificultades y el cómo las afrontamos y las defendemos es lo que nos va a marcar. Recordar que lo importante es que toméis conciencia de lo que habéis hecho” aseguraba el concejal de educación.

El alcalde y concejal de educación de Benavente visitan el I.E.S. Los Sauces para...
Comentarios