Octavio, que ha descansado hoy, Diego Reyes o Iñaki estarán disponibles para el técnico vallisoletano, en el estreno de la Asobal en el Pabellón Ángel Nieto, cita esperada por toda la afición pistacho.
El MMT Seguros Balonmano Zamora cuenta las horas, los minutos y los segundos para la cita más importante de su historia. Como un libro en el que cada capítulo es más importante que el anterior, los zamoranos velan armas antes de la gran batalla frente a Ademar.
Varios son los jugadores tocados que han arrastrado problemas durante la semana, pero todos tienen el mismo objetivo en mente: poder llegar al primer encuentro en Asobal. Para la gran mayoría de ellos será su debut en la máxima categoría, algo con lo que ni podían soñar hace unos años.
La única baja será la de Sandín, que con un esguince será baja segura hasta la próxima semana, y que trabajará para incorporarse rápidamente al filial pistacho para poder iniciar la liga en las mejores condiciones posibles.
La ilusión es el mejor combustible de una plantilla que ha llevado a cabo hoy su último entrenamiento antes de saltar a la batalla con las huestes zamoranas como apoyo en unas abarrotadas gradas del Ángel Nieto