El Balonmano Zamora tiene enfrente una oportunidad de olvidar las malas sensaciones del encuentro en el feudo cordobés, en el que cayó por una diferencia de diez tantos. Esta vez juega en casa contra otro equipo que está parejo con los zamoranos, Bordils, que se encuentra un punto por debajo de los pistacho con un partido menos.
Para Leo Álvarez, los dos próximos encuentros en casa son clave para encarar la parte final del campeonato con buenas sensaciones. "A ver si con el público en casa podemos ganar dos partidos seguidos". El míster quiere continuar con la dinámica que lleva el MMT Seguros en el Ángel Nieto, donde todavía no ha perdido.
Para olvidar los fantasmas de la jornada pasada, el técnico quiere más intensidad. "Hay que hacer borrón con lo que pasó en Palma del Río e intentar ganar dos partidos seguidos. El fin de semana pasado salimos sin chispa. Tenemos que intentar llevar el timing del partido.". Contra los catalanes, un equipo "muy jugón", no pueden escatimar en "fuerza y actitud". Además, deben continuar sin perder en casa, "para luego intentar pescar algo fuera".
Ramiro Martínez, por su parte, ha admitido que ha llegado del mundial "cansado, pero perfecto después de dos,tres entrenamientos". El extremo argentino ha comentado que para que no vuelva a ocurrir una derrota como la de Palma del Río, los pistacho necesitan "actitud y disciplina". "Hay que pasar página y trabajar el doble".