El Balonmano Zamora ha reaccionado esta tarde a la derrota de la semana pasada contra Palma del Río con una cómoda victoria por diez tantos, la misma diferencia que la última jornada, pero esta vez ganando. El MMT seguros continúa haciendo del Ángel Nieto un fortín: sigue sin perder en casa en lo que va de temporada. La semana que viene intentará volver a sumar con el calor de la afición de su lado, volviendo a jugar como local ante Ciudad Real.
En los primeros compases del encuentro, los de Leo Álvarez volvían a salir sin eficiencia, al contrario que Bordils, que se encontraba pronto con una ventaja de dos goles. Pero con una subida de las revoluciones del equipo, el resultado cambiaría.
Los ataques rápidos de los pistacho conseguían darle la vuelta al electrónico, poniendo tres arriba a los locales a los veinte minutos de juego. La pesadilla de los catalanes no había hecho más que empezar. A un minuto del final, después de que Cubillas marcara a placer, su portero se lesionaba.
Después de irse a vestuarios con una cómoda ventaja de seis tantos, el MMT Seguros podía relajarse. Aprovechando que Bordils se había quedado sin su arquero titular, los chicos de Leo Álvarez buscaban más el tiro. Aunque el partido estuviera siendo muy relajado, no todo iba a ser positivo para los locales. Luis Posado, que había gozado de bastantes minutos, tenía que abandonar el parquet sangrando.
Los pistacho tenían que regalarle una exhibición a sus seguidores, que se estaban perdiendo el clásico para verles ganar. Petter en una ocasión comenzaba a entrar a portería desde la zona de tres cuartos para meter el balón prácticamente raso en la portería. Cuando quedaban apenas unos segundos para el bocinazo final, el MMT Seguros se volcaba para lograr ganar de diez. Después de una parada de su portero, Jaime González metía el tanto que ponía en el marcador la misma distancia por la que perdió ante Palma del Río. Había conseguido la redención.
Fotos: Pablo Carretero