El técnico notaba la presión por el debut en Asobal mientras que Octavio Magadán se sentía muy ilusionado por jugar frente a Ademar, el equipo de su tierra.
García Valiente y Octavio acudían a rueda de prensa antes del último entrenamiento previo al debut en Asobal. Un entrenamiento que no pudo realizar Diego Reyes y que tendrá prácticamente imposible su participación mañana en el Ángel Nieto, mientras que quien si parece haber superado las molestias es Iñaki, que hizo la mayoría de los ejercicios con el resto del equipo.
Ese último entrenamiento mostró la tensión existente entre los jugadores a escasas horas del inicio liguero, un partido por el que llevan esperando cuatro meses y con el que llevan soñando años. Sobre esa presión hablaba el técnico pistacho: "El lunes y el martes he estado tranquilo, pero a medida que ha avanzado la semana he ido notando los nervios y la presión por el debut, por lograr el objetivo".
En lo meramente deportivo, el técnico del MMT Seguros tenía claro que "cortar el ritmo de Ademar, no dejarles correr y minimizar las pérdidas" serían las claves para poder llevarse el botín frente a los leoneses, además de sentir el apoyo de un público que amenaza con llenar el Ángel Nieto y llevar en volandas a los suyos".
Por su parte, Octavio Magadán, hablaba de la ilusión de debutar en Asobal frente al equipo de su casa: "Yo empecé a jugar al balonmano por el Ademar y siempre soñé debutar en Adobal con ellos, y sin embargo va a ser contra ellos". En cuanto a las molestias que arrastraba en el coodo, y que le han hecho frenar en la última sesión por prudencia, el primera línea zamorano se mostraba tranquilo y con ganas de pisar el 40x20.