Los Guerreros de Viriato vuelven a la carga, con varias huestes de sus aficionados tras ellos, en busca de la salvación en Asobal. Para conseguirla, la primera batalla es en León, uno de los templos del balonmano patrio y lugar de crecimiento de Octavio, el máximo artillero de los pistacho.
Empieza la segunda vuelta de Asobal y el MMT Seguros Balomano Zamora lo hace con todos sus hombres disponibles, lo que permitirá a los zamoranos dar el máximo e igualar la intensidad de partidos como el de Granollers o el de casa frente a Villa de Aranda.
Aunque la parroquia zamorana pudo ver un adelanto en el amistoso que se jugó en casa, los pistacho se han guardado sus mejores bazas para este encuentro en León en el que esperan reamtar el partido y vengar la derrota del inicio liguero en un partido que los zamoranos tuvieron muy cerca.
Los pistacho no estarán solos en el Palacio de los Deportes de León, y un buen puñado de aficionados apoyarán a los suyos para levantarlos en los momentos más complicados y poder conducirlos hasta una victoria que significaría un paso muy importante de cara a la salvación.
Guille es el que jugador que llega más justo al partido, y Octavio reconoce que, tras la carga física de las últimas semanas, el equipo llegará un poco cansado de piernas, pero con las ganas intactas de vencer en otra pista histórica.