Niña Polaca y Carmen 113 llegarán a Zamora en octubre

La plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas presenta un ciclo que llegará a los escenarios durante los meses de septiembre, octubre y noviembre

Niña Polaca
photo_camera Niña Polaca

Tras la vorágine de festivales, conciertos y shows al aire libre que se vivirá en estos meses estivales, Vibra Mahou se ha propuesto que la música siga sonando en las salas, esos espacios de encuentro claves para el desarrollo del talento emergente y la música directo. Gran muestra de ello es el nuevo ciclo que tendrá lugar durante septiembre, octubre y noviembre: Directos Vibra Mahou 2023.

Después de anunciar 10 paradas el pasado mes de junio la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas añade otras seis, entre las que se encuentran la parada del 6 de octubre con la gran energía e irreverencia de Niña Polaca en La Cueva del Jazz en Vivo de Zamora donde podremos disfrutar de su potente sonido en directo, una voz inconfundible y una eterna invitación a disfrutar de la música con todas las ganas; y al día siguiente, el combo de indie pop de Carmen 113 que nos mostrará su lado más bailable y disfrutón en la sala Buda de Benavente.

Directos Vibra Mahou tendrá una importante presencia en Castilla y León con hasta siete conciertos en los meses de octubre y noviembre. Después de arrancar en a provincia de Zamora el 6 y 7 de octubre viajará hasta la Sala H de Ponferrada el 20 de octubre con Shinova, para que el público pueda disfrutar del rock alternativo en directo en el que son expertos. Más tarde, le llegará el turno a Chica Sobresalto, que será la encargada de despedir el mes de octubre en Valladolid. La Sala El Desierto Rojo acogerá su pop más emocional el 27 de octubre sorprendiendo a sus fans con su habitual experimentación sonora a través de una de las voces más prometedoras de la música española. Después tras ella, Directos Vibra Mahou llevará el show del dúo Delaporte a Palencia y Salamanca donde actuarán en el Universonoro y la Sala Camelot de Salamanca dejándose la piel una vez más y contagiando al público con su energía inagotable.

Con este tour, Vibra Mahou continúa impulsando los encuentros en torno a la música en directo y su apoyo incansable hacia las salas como espacio de desarrollo de la música en nuestro país.

Comentarios