lunes. 26.02.2024
Taller de cuentos
Taller de cuentos

Ante el interés que ha despertado la exposición itinerante “BALTASAR LOBO. INTELIGENCIA Y SENSIBILIDAD EN EL ARTE DE LA ABSTRACCION”, que puede verse en la biblioteca municipal de San José Obrero, la muestra amplía su duración y podrá visitarse hasta el 15 de marzo en el horario habitual: lunes a viernes de 09 a 14:00 h. y de 16 a 19:00 h.

Mañana, 3 de marzo, comienzan también los talleres de cuentos en inglés con Irene Mesonero para niños mayores de 5 años. La biblioteca de San José Obrero acogerá seis talleres, que se impartirán a partir de las 17 horas.  Además, se ha preparado el siguiente calendario de actividades para el mes de marzo en la biblioteca de San José Obrer0:

MARTES 7: Escape room para adolescentes con Mini2ac (13-17 años), sobre mujeres protagonistas. 16:30 h.

MIÉRCOLES 8: Proyección del documental "Baltasar Lobo. La soledad del escultor" . Guion y dirección: AGUSTÍN REMESAL. Productora: HEPKRA Digital S.L. Guillermo López Krahe [57 minutos]. Documental patrocinado por el Ayuntamiento de Zamora y Fundación Caja Rural para el programa “Imprescindibles” de TVE2. 19:00 h. (Salón de actos de la Biblioteca Avda. de Galicia 10).

JUEVES 9: Taller infantil "Cicerones de Baltasar Lobo" impartido por Alba Bartolomé para niños de 7 a 11 años. 16:30 h. 

MARTES 14: Taller "Pequeño Faraón" con Mini2ac para niños de 2 a 5 años acompañados de un adulto. 16:30 h. 

MIÉRCOLES 15: Visita guiada Ruta Espacios Lobo. Adultos. 16:30. Punto de encuentro Museo Baltasar Lobo (Plaza de la Catedral).

JUEVES 17: Taller de cuentos en inglés con Irene Mesonero para niños mayores de 5 años. 17:00 h. (Biblioteca Avda. de Galicia, 10).

Todas las actividades son gratuitas, pero con plazas limitadas y es necesario inscribirse a través de la plataforma Apúntame línea Zamora, excepto para la proyección del documental "Baltasar Lobo. La soledad del escultor" cuya entrada será libre hasta completar el aforo.

La exposición sobre Baltasar Lobo en la biblioteca de San José Obrero se amplía hasta...