jueves. 02.02.2023

#103 Noches de Ángel Martín es el nuevo show de humor del cómico español que está triunfando

Un monólogo que elaboró con detalle para entender lo que somos y las decisiones que tomamos. 

Entradas en www.teatroramoscarrionzamora.com y en taquilla, de martes a domingo, de 11:00h a 13:00h y de 17:30h a 20:00h y 2h antes de cada espectáculo.

ángel martín
ángel martín

Viernes 02 de Diciembre a las 20:30h

Ángel Martín nos sorprende con "103 noches". Una reflexión sobre el tiempo que ha pasado confinado consigo mismo.

103 noches dan para mucho. En ese tiempo uno podría aprender a dibujar a carboncillo, aficionarse a un nuevo deporte, aprender un idioma a la perfección o ver -varias veces- todas las temporadas de su serie favorita. O... podría aprovechar ese tiempo para mirar dentro de sí mismo, reflexionar y ver qué leches ocurre por ahí. Y si no que se lo digan a Ángel Martín:

“103 noches ha sido el tiempo que he pasado teniendo que pasar confinado conmigo mismo”. “103 noches sin ninguna distracción excepto las que yo me provocara”.

“103 noches donde he podido pensar largo y tendido sobre absolutamente todo”.

 “103 noches en las que he puesto toda mi atención en prestar atención a como somos”.

“103 noches que han servido para tomar una de las decisiones más importantes que he tomado nunca”.

Esto está muy bien pero ¿qué pasa si no sabemos de qué hablar con nosotros mismos? Bueno, quizás lo mejor sería empezar con un “hola, soy tú”. “103 noches” es el resultado de todas esas noches pasadas en pleno confinamiento. De pensar, repensar y volver a pensar una vez más. De cuestionar no sólo lo que creía saber de los demás, sino lo que conocía de sí mismo.

Todo un confinamiento, 103 Noches, que han permitido a Ángel Martín presentarnos un puzle al completo, del que poco a poco irá sacando -y desmontando- cada una de las piezas que lo conforman, dando un nuevo sentido a todas aquellas ideas que solemos dar por sentadas.

#103 Noches de Ángel Martín es el nuevo show de humor del cómico español que está...
Comentarios