miércoles. 24.04.2024
Cartel Fermoselle Enamora
Cartel Fermoselle Enamora

El Ayuntamiento de Fermoselle, a través de la Concejalía de Cultura y la Comisión de Festjos, ha convocado el I Concurso de balcones, verjas y ventanas en una propuesta para continuar embelleciendo la villa tratando de incentivar la creatividad de la manera más individual y responsable posible en tiempos de pandemias. 
 

Por ello, y consistorio apostado por un concurso de decoración centrado en los bancos balcones, ventanas y verjas, precisamente aquellos elementos que permitieron una comunicación con el exterior de los vecinos durante las largas semanas de confinamiento domiciliario durante la primera ola del coronavirus.

Por ello, el consistorio ha apostado por un concurso de decoración centrado en los bancos balcones, ventanas y verjas, precisamente aquellos elementos que permitieron una comunicación con el exterior de los vecinos durante las largas semanas de confinamiento domiciliario durante la primera ola del coronavirus.

Desde el próximo 1 de mayo y durante un mes, cualquier vecino interesado podrá inscribirse. Toda información adicional, bases del concurso o inscripción se pueden consultar en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento, a través del correo electrónico [email protected] o bien llamando al 980 61 35 35.

“Fermoselle Enamora” busca engalanar la villa desde los balcones y ventanas