jueves. 25.04.2024
Cartel marcha solidaria Arcenillas
Cartel marcha solidaria Arcenillas

La Asociación Unidos Contra el Cáncer de Toro y Provincia de Zamora, con la colaboración del Ayuntamiento de Arcenillas, han convocado una marcha solidaria para el próximo sábado, 9 de octubre, con el objetivo de unir a los vecinos del municipio y anejos a la Tierra del Vino entorno a la causa contra el cáncer en un pequeño recorrido por el callejero del municipio de apenas 3 kilómetros.

Todo lo recaudado irá a favor de la investigación contra esta enfermedad, en concreto para el Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca con el que habitualmente colabora esta asociación. La inscripción podrá realizarse el miércoles y viernes de esta semana de 20:00 a 20:30 h. en el Ayuntamiento, con un coste de 8 € por la inscripción (incluye dorsal y camiseta).

El recorrido se iniciará en la Plaza Mayor, para seguir por calle y bajada del Caño, camino de La Anguila, camino y calle Villaralbo, calle La Cruz, calle Las Bodegas, cementerio, calle Gema, calle Larga, calle Escuelas, avenida de San Antón, frontón, calle Los Pinos, calle Las Mayas, calle Morales, calle Santa Marina y finalización de nuevo en la Plaza Mayor. Al finalizar la carrera se realizará un sorteo de productos donados por las asociaciones colaboradoras. 

Junto a la inscripción también se dará la opción de comprar el dorsal y no participar en la marcha o hacerla solo en parte, así como comprar gorras, mascarillas o pulseras solidarias que están a la venta a 5 €.

La provincia de Zamora, solidaria a favor de Unidos Contra el Cáncer de Toro