viernes. 29.03.2024
Cartel desfile de carnaval de Fermoselle
Cartel desfile de carnaval de Fermoselle

La evolución positiva de la sexta ola con una bajada exponencial en el número de nuevos casos está permitiendo que los municipios comiencen a relajar las restricciones y recuperar gran parte de las actividades que han permanecido suspendidas durante los casi dos años de pandemia. Es el caso de la villa medieval de Fermoselle que retomará una de sus principales atracciones. 

El Ayuntamiento de Fermoselle, a través de la Comisión de Festejos, ha anunciado que este año se retomará el desfile de carnaval tras un 2021 en blanco y con la intención de que la villa vuelva a llenarse de colorido e ilusión pese a todas las medidas y precauciones que hay que seguir manteniendo en estos tiempos de Covid en los que ómicron continúa estando muy presente. 

El desfile se celebrará el próximo sábado, 19 de febrero, con salida a las 17:00 horas de la Plaza Mayor acompañados de la música de la charanga que recorrerá junto a los vecinos del municipios que quieran disfrazarse las principales arterias del municipio para concluir en el punto de salida, donde se celebrará una chocolatada para el público presente. 

Los municipios de Zamora comienzan a celebrar Carnaval ante la bajada de casos