sábado. 15.06.2024

Luelmo y Monumenta quieren hacerse oír por el PSOE en Sayago

Andrea Isabel Bueno Castro, Candidata socialista a la Alcaldía: “Queremos reivindicar más y mejores servicios que permitan a los vecinos poder quedarse a vivir en nuestro pueblos”

“El objetivo de nuestro programa es mejorar la calidad de vida de los vecinos de Luelmo y Monumenta y también que otras personas se plantearan vivir aquí, en el medio rural, en la comarca de Sayago. Porque la falta de servicios y unas infraestructuras que necesitan renovarse no ayudan a luchar contra la despoblación”

PSOE Luemo y Monumenta de Sayago. Candidatura PSOE EM 28M23
PSOE Luemo y Monumenta de Sayago. Candidatura PSOE EM 28M23
La Candidata del PSOE a la Alcaldía de Luelmo de Sayago y Monumenta, Andrea Isabel Bueno Castro, ha presentado la candidatura con la que aspira a ganar las Elecciones 28 de Mayo “una candidatura de hombres y mujeres que quieren que Luelmo y Monumenta hagan oír su voz en Sayago y en la provincia de Zamora, para reivindicar más y mejores servicios que permitan a los vecinos poder quedarse a vivir en nuestro pueblos”.
Los candidatos socialistas consideran necesario “cambiar el modelo de gestión” de ayuntamientos como el de Luelmo y Monumenta “porque el actual modelo de nuestro municipio y de otras administraciones no garantiza los servicios y las necesidades
básicas para que la gente se pueda quedar a vivir aquí”. La Candidatura del PSOE encabezada por Andrea Isabel Bueno Castro está integrada, además, Víctor Manuel Arroyo Mozo, Prudencia Garrote Marino (Independiente) y Pablo Guerra Prieto.
Mención especial ha querido hacer la candidata socialista a la presencia en la candidatura de Prudencia Garrote, de Monumenta, una histórica en la defensa de la sanidad que cada sábado se manifiesta en Bermillo frente al centro médico y es la portavoz de la plataforma en Defensa de la Sanidad Publica de Sayago.
La Candidatura socialista plantea “propuestas factibles, que se pueden llevar a cabo y que permitirían mejorar la calidad de vida de los vecinos de Luelmo y Monumenta y también que otras personas se plantearan vivir aquí, en el medio rural, en la comarca de Sayago. Porque la falta de servicios y unas infraestructuras que necesitan renovarse no ayudan a luchar contra la despoblación” afirma la Candidata a la Alcaldía, Andrea Isabel Bueno.
El asfaltado del camino a Argañín, el sfaltado del camino de Luelmo a Villamor de la Ladre, la garantía de que el Médico visite ambas localidades al menos 2 veces al mes, con citas establecidas, las actividades y atención para las personas mayores o garantizar la Cobertura de Internet extendiendo la fibra óptica son algunas de las propuestas de Candidatura del PSOE “para que las cosas cambien en Luelmo y en Monumenta, para que los pueblos de Sayago tengan futuro, para luchar contra la
despoblación”.

Luelmo y Monumenta quieren hacerse oír por el PSOE en Sayago