viernes. 29.03.2024
Cartel jornadas de networking
Cartel jornadas de networking

María, emprendedora y dueña de "Finca La Vega" en Gáname de Sayago, ha sido una de las impulsoras de los talleres que buscan reunir a empresarios, marcas y autónomos para impulsar sinergias en la provincia y dinamizar cada una de las zonas. Los talleres se dividen en dos jornadas y abarcarán a seis de las doce zonas que componen el mapa provincial para analizar las posibilidades para impulsar a nivel turístico. 

"Hay que saber cómo aprovechar el turismo. Muchas veces la gente viene a una casa rural y no sale de ahí en todo el fin de semana y es muchas veces por falta de rutas o de propuestas interesantes", señala María. Su finca ha sido el punto neurálgico de la reunión de los empresarios interesados en la zona de Sayago para tratar de dar con propuestas interesantes y efectivas que deriven en propuestas interesantes para atraer el turismo más allá del típico descanso del fin de semana. 

En el caso de este taller, la actividad se ha centrado en una visita a la Iglesia de San Miguel de Gáname. "La idea es poder hacer pequeños pack de experiencias para 'vender la zona', como ya pasa en otras zonas. Zamora tienen tanto potencial que hay que ponerlas de relieve". 

Visita de los empresarios y autónomos a la iglesia de San Miguel en Gáname

Gáname, centro neurálgico del networking para impulsar sinergias en la provincia