sábado. 20.04.2024
El futuro Centro Municipal Integrado de Fermoselle. Fotografía: Ayuntamiento de Fermoselle
El futuro Centro Municipal Integrado de Fermoselle

Arrancan las obras de instalación de un nuevo ascensor en el edificio municipal que Fermoselle tiene en la calle Requejo (Capilla): 

Las obras de instalación de un nuevo ascensor, que accede a la primera planta del edificio municipal, cuya inversión asciende a 41.500€, están en marcha gracias al "Programa de Inversiones destinadas a municipios de Castilla y León para proyectos de accesibilidad a edificios públicos" de la Junta de Castilla y León. 

Este espacio, destinado a actividades sociales, lugar de convivencia y otros usos, mejoró su accesibilidad con la colocación de un elevador que accede a la planta baja (financiado con la aportación económica de la Fundación Conchita Regojo), y se convertirá en el futuro Centro Municipal Integrado.

Los CMI son instalaciones de carácter público y de gestión municipal que ofrecen diversos servicios, programas y actividades a toda la ciudadanía promoviendo la participación ciudadana a través de la utilización de espacios donde se desarrollen proyectos procedentes de diferentes colectivos ciudadanos.

Obras de instalación del ascensor en el futuro Centro Municipal Integrado de Fermoselle. Fotografía: Ayuntamiento de Fermoselle
Obras de instalación del ascensor en el futuro Centro Municipal Integrado de Fermoselle. Fotografía: Ayuntamiento de Fermoselle

El futuro Centro Municipal Integrado de Fermoselle contará con un nuevo ascensor