sábado. 20.04.2024
Granja de Moreruela
Granja de Moreruela

Este fin de semana comienzas las fiestas em Granja de Moreruela, donde se celebrarán numerosas actividades, torneos, música, exhibiciones, juegos...

Viernes 16 de septiembre:  dará lugar al Chupinazo y a la noche el torneo de póker y un concierto del grupo Horus.

Sábado 17 de septiembre: por la mañana será al pulpada y parrillada acompañada de la Charanga El Tropezón y a las 12 del mediodía una exhibición de toques y repiques de campanas. Por la noche, desfile de carrozas y la música de la Selvatika Summer Party XL.

Domingo 18 de septiembre: empieza con una misa en honor al Bendito Cristo del Amparo y posteriormente el baile-vermut. Por la tarde, el campeonato de mús y muchos juegos infantiles e hinchables. Ya a la noche habrá una verbena y se repartirá chocolate.

Lunes 19 de septiembre: parecido al día anterior, pero con un campeona de tute y una exposición de fotografía a la tarde y sin hinchables. Por la noche, se cambia el chocolate por el embutido.

Martes 20 de septiembre: solo habrá actividades por la tarde que consistirán en la tradicional merienda en el Monasterio y un baile con la Charanga sonando de fondo.

Unas fiestas llenas de tradiciones en Granja de Moreruela