miércoles. 24.04.2024
Programa de Apoyo Educativo en Zamora Rural en Villaralbo
Programa de Apoyo Educativo en Zamora Rural en Villaralbo

El vicepresidente segundo y diputado de Educación, Cultura, Turismo, Deportes y Promoción del Territorio, Jesús María Prada Saavedra, y la presidenta de la Liga Zamorana para la Educación y la Cultura Popular, Pilar de la Higuera Sampedro, han visitado este martes a los a los alumnos que participan en el campamento del Programa de Apoyo Educativo en Zamora Rural que se desarrolla en las instalaciones del CEIP Nuestra Señora de la Paz de Villaralbo.

Durante la visita, Prada ha hecho hincapié en la importancia de este programa para los menores asentados en los entornos rurales de la provincia que asegura una Parada ha destacado q.

La buena acogida que ha tenido el campamento en Villaralbo, el primero dentro del programa de apoyo educativo a la Zamora rural, es el punto de partida para que se extienda a otros municipios deseosos de seguir sus pasos. Prada ha animado por ello a los Ayuntamientos y confía en que, en próximas ediciones, se puedan extender a más puntos como Alcañices o Moraleja.

La Diputación confía en extender los campamentos de apoyo educativo a más municipios