Provincia

GALERÍA | Carbellino compartió mucho más que mate, té con menta y dulces

La jornada intercultural celebrada este jueves dejó imágenes de convivencia, curiosidad, respeto y encuentro entre culturas.

Paula, de origen argentino, y Hanna, de origen marroquí, compartieron con sus vecinos tradiciones, gastronomía, costumbres e historias personales en una actividad que volvió a demostrar que la integración se construye en lo cotidiano: hablando, escuchando, trabajando y sentándose alrededor de una misma mesa.

📸 Mate, empanadas, Fernet, té del Atlas, dulces preparados durante días y, sobre todo, vecinos disfrutando juntos de una tarde diferente.

Carbellino mostró una realidad sencilla pero importante: la diversidad no resta identidad a un pueblo cuando quienes llegan participan, se implican y terminan formando parte de él.

Estas son algunas de las imágenes de una jornada en la que Argentina, Marruecos y Sayago estuvieron mucho más cerca de lo que dice cualquier mapa.

Comentarios