sábado. 20.04.2024
Once inicial del Zamora CF frente a Compostela
Once inicial del Zamora CF frente a Compostela

Este domingo el Zamora CF recibe en feudo rojiblanco al Ourense Club de Fútbol. Los zamoranos llegan a la séptima jornada tras vencer por la mínima al Burgos Promesas, en un encuentro que manejaron en la primera parte y que en la segunda los chicos de Yago Iglesias supieron aguantar el resultado. Con seis puntos en su haber, el Zamora busca dar un pequeño golpe encima de la mesa con otros tres puntos, lo que le permitiría superar al conjunto gallego. El Ourense suma ocho puntos, con un balance de dos victorias, dos empates y dos derrotas.

Tal y como afirmaba Yago Iglesias en la rueda de prensa previa al encuentro, sus jugadores tendrán que hilar muy fino para romper la defensa del Ourense, que se prevé que esté formada por una línea de cinco. El entrenador rojiblanco buscará la continuidad a cómo su equipo se midió al Burgos Promesas. Lo hará con las bajas de Manu Viana, Javi Duro y, la ya de larga duración de Javi Barrio, pero con la posibilidad de contar con Silva en la convocatoria.

Tanto Iglesias como Jesús Rueda valoraban positivamente el haber podido preparar el encuentro durante toda la semana, sin compromisos intermedios. El Ruta de la Plata acogerá desde las siete de la tarde el encuentro que puede suponer para el Zamora un impulso positivo.

El Zamora CF busca confirmar sensaciones con una nueva victoria