miércoles. 24.04.2024
Yago Iglesias en la previa vs Ourense
Yago Iglesias en la previa vs Ourense

El Zamora CF afronta la jornada de este domingo por primera vez sin compromisos semanales. El técnico rojiblanco, Yago Iglesias, explicaba en rueda de prensa que han aprovechado esta semana “limpia” no solo para preparar el partido contra el Ourense sino para trabajar “sobre nuestra propia idea“. 

Iglesias reconocía que tras la victoria ante el Burgos Promesas el pasado domingo cambió la cara de los jugadores para afrontar la preparación entre semana. La plantilla, según explicaba Yago Iglesias, se encontraba “con la moral alta y con ganas de que llegue el fin de semana para seguir sumando”. 

El entrenador rojiblanco dará continuidad a lo visto frente a Burgos Promesas, después de que las sensaciones fuesen positivas, especialmente en la primera mitad,

Sobre el rival, Iglesias destacaba que la clave será tener un gran acierto de cara a gol e “hilar fino” al enfrentarse a una línea de cinco como es la que se espera ante el Ourense.

En el apartado de bajas, no podrán formar parte de la plantilla Manu Viana y Javi Duro, además de Javi Barrio. Iglesias recuperará a Juan Silva, a falta de decidir los 18 elegidos en la convocatoria.

Yago Iglesias asegura que el Zamora tendrá que “hilar fino” para vencer al Ourense