lunes. 22.07.2024
zamora cf contra el sanse (44)
zamora cf contra el sanse (44)

Después de varias horas recabando la información de los aficionados del Zamora CF que tuvieron problemas con la compra de entradas para el duelo de este domingo en San Sebastián de los Reyes, el club zamorano ha cuantificado en 186 adultos y 9 niños las entradas que se pagaron por parte de hinchas del Zamora y que no han sido entregadas de forma correcta.

Ante esta situación, la entidad ha solicitado al San Sebastián de los Reyes que estas personas reciban su entrada, aunque sea para ocupar un asiento en la grada de enfrente a la principal, una petición que el club madrileño no ha podido satisfacer al asegurar que tiene el aforo completo.

Tras solicitar listado de las compras realizadas por la plataforma online, el San Sebastián de los Reyes ha informado al Zamora que finalmente fueron 355 entradas válidas las tramitadas por internet, a mayores de las 150 entradas que el club madrileño vendió al propio Zamora CF para familiares de jugadores, cuerpo técnico, trabajadores y patrocinadores; las cuales han sido abonadas por cada uno de ellos.

Tras conocer todos estos datos, el Zamora CF se pone a disposición de los aficionados afectados e informa que:

1.- Todos aquellos aficionados que hayan obtenido un pdf con la entrada, podrán acceder al estadio, incluso en el hipotético supuesto de que hubieran recibido un reembolso.

2.- Aquellos aficionados que no recibieron la entrada pero se les cargó el importe, recibirán el reembolso íntegro. No obstante, aquellos que, pese a recibir el reembolso del dinero, puedan acreditar gastos derivados de esta situación en forma de daños y perjuicios deben saber que tienen el derecho a ser resarcidos y que el Club les asesorará y ayudará en la tramitación de las pertinentes reclamaciones.

De igual forma, el Club prestará asesoramiento y ayuda a aquellos aficionados que todavía no hayan recibido el reembolso para efectuar la reclamación.

Para cualquier duda recordamos a nuestros aficionados que deberán dirigirse a la dirección de correo electrónico [email protected]

El Zamora CF brinda apoyo a los aficionados perjudicados por los fallos en la venta de...