viernes. 19.04.2024
Entrenamiento del equipo rojiblanco. Foto Zamora CF
Entrenamiento del equipo rojiblanco. Foto Zamora CF

El Zamora CF ya está calentando motores de cara a la temporada 2021/2022 que arrancará el domingo 29 de agosto frente al Athletic Club B en el Ruta de la Plata.

Mientras tanto, la plantilla ya se ha realizado los reconocimientos médicos  pertinentes esta misma semana, justo antes de que arrancara el primer entrenamiento en los anexos del estadio bajo las ordenes de David Movilla.

Así el equipo  se prepara de cara  a la ilusionante campaña que se presenta en la 1ªRFEF. De ahí que durante la semana del 26 al 31 de julio continúen poniéndose a tono durante la concentración que este año se celebrará en Los Ángeles de San Rafael.

En las siguientes semanas hasta que la liga dé el pistoletazo de salida, los rojiblancos se medirán en diferentes amistosos  con equipos como la Ponferradina, primer encuentro de la pretemporada que se celebrará el 4 de agosto en el Ruta de la Plata a las 20:00 horas y al que los socios del club podrán asistir gratis.

Si todavía no te has hecho socio estas a tiempo, tanto a través de nuestra página oficial, www.zamoracf.es o en la tienda situada en la plaza de Castilla y León.

Fuente: Zamora CF

El Zamora arranca la pretemporada