El Zamora CF busca recuperar sensaciones tras dos derrotas consecutivas y afronta su próximo encuentro con la intención de revertir la dinámica negativa. Rafa Tresaco, extremo del equipo rojiblanco, ha reconocido que los últimos partidos han sido "seguramente los peores de la temporada", pero insiste en que la plantilla está centrada en corregir errores y darlo todo sobre el campo.
El equipo se enfrenta a un rival complicado y en un escenario que no será favorable. "Sabemos que nos vamos a encontrar en un campo difícil, un partido muy físico", ha apuntado Tresaco, quien también ha destacado que la climatología puede ser un factor determinante: "Por el horario y las condiciones climatológicas, seguramente vaya a llover".
El futbolista ha subrayado la importancia de corregir errores para mejorar el rendimiento. "Todos los equipos tienen cosas que corregir y hemos intentado trabajar en algunos aspectos", ha señalado, confiando en que el esfuerzo del equipo se traduzca en un buen resultado. Además, ha reconocido que debe mejorar en algunos aspectos de su juego: "Tengo que aprender muchas cosas, llegar más al área y ser más definitivo".
Sobre su adaptación en distintas posiciones del campo, Tresaco ha afirmado sentirse cómodo tanto en la banda izquierda como en la derecha y ha mostrado su predisposición a jugar donde sea necesario: "Si tengo un compañero que prefiere jugar en la izquierda, no tengo problema en jugar en la derecha y viceversa".
El Zamora CF viene de una racha en la que encadenó tres victorias consecutivas, lo que generó expectativas en torno a la posibilidad de aspirar a posiciones más altas en la clasificación. Sin embargo, el jugador ha insistido en que el equipo se centra en el presente: "Es normal que cuando ganas tres partidos seguidos se generen expectativas, pero lo importante es alejarnos de la zona baja más que pensar en la parte alta".
En cuanto a la igualdad de la categoría, Tresaco ha asegurado que se esperaba una liga tan competida: "En Primera Federación cualquiera puede ganar a cualquiera". También ha valorado la reacción de la afición tras la última derrota en casa: "No me sorprende, en los primeros partidos no sacamos puntos, pero la sensación era diferente y eso gustaba al público. El otro día el partido fue horrible y entiendo que si un espectador paga una entrada y no le gusta lo que ve, pueda quejarse".