sábado. 20.04.2024
Carlos Parra atiende a los medios de comunicación en la previa ante el Racing de Ferrol. | FOTO: Zamora CF
Carlos Parra atiende a los medios de comunicación en la previa ante el Racing de Ferrol. | FOTO: Zamora CF

El lateral del Zamora CF, Carlos Parra analizó la actualidad del equipo horas antes del enfrentamiento liguero del domingo frente al Racing de Ferrol. El defensor rojiblanco recalcó la importancia de cosechar puntos en el Estadio Municipal Ruta de Plata. 

Ha sentando bien el primer triunfo en el seno del equipo...

Anímicamente estamos trabajando bien y esta primera victoria tenía que llegar porque estábamos concentrados y trabajando para ello.

Muy importante dejar la portería a cero

Era uno de los debes, sabíamos que era importante para este fin de semana y mantener esa línea es lo que nos puede dar las victorias.

¿Qué diferencia encontráis de la categoría con respecto al año pasado?

Notamos los detalles, en esta categoría más. Se vio contra el Logroñés, el Athletic B, el DUX… esos detalles son los que dan puntos.

¿Cómo os sentís con tanto jugador nuevo?

Los nuevos están muy metidos en la plantilla, desde el primer día les hemos integrado. A nivel de funcionamiento en el campo, todos los compañeros saben la función que tienen dentro, en cuanto empezó la temporada todos estábamos integrados y en el campo no se nota que haya tantos jugadores "nuevos".

¿El objetivo es mantener la permanencia esta temperatura?

Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer. El principal objetivo es salvar la categoría y a partir de ahí a soñar. Pero el equipo tiene que estar concentrado en cada fin de semana y eso nos llevará al final de temporada a estar donde estemos.

¿Cómo ves al Racing de Ferrol?

El Racing de Ferrol es uno de los cocos. El año pasado lo era con un proyecto para ascender y este año no varía mucho del año anterior. Los puntos de ahora no indican nada con respecto a lo que pase al final de la temporada, porque llevamos pocas jornadas.

¿Sería importante empezar a cosechar puntos en casa?

Lógicamente todo lo que sea ganar en casa es un incentivo para el equipo. Se nos resiste en casa pero esta semana el equipo va mentalizado y haremos las cosas bien para conseguir el primer triunfo.

Parra: "Esta primera victoria tenía que llegar porque estábamos concentrados y...