Pablo Clavería: “Cuando hacemos las cosas bien, somos un equipo peligroso”

El mediocentro del Zamora CF destaca la capacidad de reacción del equipo tras un inicio difícil y el apoyo de la afición en su empate ante la Ponferradina
Zamora CF
photo_camera Zamora CF

En un encuentro disputado hasta el final, el Zamora CF logró sacar un punto en su visita al Toralín tras empatar contra la SD Ponferradina. Pablo Clavería, mediocentro del equipo zamorano, hizo balance de un partido que comenzó cuesta arriba pero que terminó mostrando el lado más combativo de su equipo.

Clavería fue claro sobre el inicio titubeante del Zamora: “En la primera parte no estuvimos finos; los errores nos hicieron mucho daño”. Sin embargo, destacó la capacidad del equipo para sobreponerse en la segunda mitad, donde desplegaron un juego más sólido y peligroso. “Cuando hacemos las cosas bien, somos un equipo peligroso”, comentó, mostrando su satisfacción por cómo lograron mejorar e incluso acercarse a la posibilidad de ganar el partido.

La exigente semana también se hizo notar, tras el reciente esfuerzo en la Copa del Rey y con otro partido entre semana. Aun así, Clavería afirmó que el equipo resistió bien físicamente, destacando su capacidad para mantener el nivel en la segunda mitad: “Ha sido una semana bastante dura, pero físicamente no nos ha pesado y hemos respondido bastante bien hoy”.

En lo personal, volver a Ponferrada tuvo un significado especial para Clavería, quien expresó alegría al reencontrarse con antiguos compañeros. Además, su gol supuso un momento de impulso para el equipo en su intento de remontada. “Es una alegría venir aquí porque dejé muchos amigos y contento porque ese gol ayudó al equipo a creer un poco más”, aseguró el mediocentro.

Finalmente, Clavería quiso resaltar el apoyo de los cerca de 500 seguidores zamoranos que se desplazaron hasta El Bierzo: “La gente es espectacular, es un placer y nos han dado ese empuje. La próxima semana tenemos que hacer del Ruta un fortín; ya no se pueden escapar más puntos”.

Comentarios