viernes. 19.04.2024
Presentación de Jorge Fernández, Munguía, Diego Hernández y Dani Espejo
Presentación de Jorge Fernández, Munguía, Diego Hernández y Dani Espejo

Jorge Fernández, Munguía, Diego Hernández y Dani Espejo son los últimos fichajes confirmados que llegan para consolidar la primera plantilla del Zamora CF. Llegan dispuestos a ponerse a las órdenes de David Movilla, únicamente a la espera de que Espejo pueda recuperarse al 100% de su luxación de hombro, lo que le obligaba a acudir a la presentación con el brazo en cabestrillo. 

Espejo constataba las buenas referencias del club y asegura que su objetivo es “aportar mi granito de arena para seguir consiguiendo cosas bonitas, seguir luchando y creciendo a nivel personal y profesional”. Por su parte, Jorge Fernández hablaba desde su experiencia años atrás en las filas rojiblancas: “Yo hace ya muchos años que vine a jugar aquí por primera vez, y a lo largo de este tiempo he seguido la evolución del club. Yo creo que ahora está en el proceso de volver a ser un equipo importante en la categoría, que esté siempre tocando esos Play Off para intentar ascender”. Y añadía: “Creo que somos todos conscientes de a lo que venimos aquí”.

También hablaba Diego Hernández, que señalaba: “Creo que vengo con las ideas bastante claras. Mi primera opción fue esta siempre, pero después de hablar con Juanan y Coque, más todavía. Todo lo que rodea al club hace que esté creciendo, y considero que es el lugar idóneo para mí, para seguir creciendo yo también”. 

Fuente: Zamora CF

Jorge Fernández, Munguía, Diego Hernández y Dani Espejo consolidan los fichajes del...