viernes. 29.03.2024
Víctor de Aldama
Víctor de Aldama

La Agencia Tributaria ha decretado el embargo de los ingresos del Zamora CF para solventar la deuda contraída. La sociedad anónima deportiva adeuda un total de 81.581,69 euros con intereses y recargos incluidos, lo que ha llevado a Hacienda a intervenir las cuentas del club. 

La situación de la entidad rojiblanca no pasa por su mejor momento tal y como reconoció el presidente del club el pasado mes, si bien hasta ahora no hay ningún tipo de información oficial por parte de la entidad. La información, publicada por La Opinión de Zamora, no hace referencia explicita al origen de la deuda pero sí evidencia los apuros económicos que afectan al club zamorano. 

Hacienda ha procedido al embargo tras haber concluido el plazo de ingreso sin que el club presidido por Víctor de Aldama solventara la cantidad inicialmente requerida. 

Una situación que se une a las declaraciones del propio De Aldama que reconocía problemas con los pagos a los trabajadores del club desde el inicio de la temporada, una situación que a día de hoy parece haberse corregido prácticamente, si bien el agujero con Hacienda complica aún más su situación. 

Hacienda decreta el embargo de los ingresos del Zamora CF