El Zamora CF acaba la jornada en el noveno puesto de la clasificación después de su empate en Ourense y, después de 15 jornadas, está a cinco puntos del play-off y a cuatro del descenso.
Igaldad máxima en el Grupo I de Segunda B cuando prácticamente se ha cubierto la mitad del campeonato. El Zamora CF viaja noveno, mirando de la misma forma hacia arriba que hacia abajo, puesto que entre el último equipo que marca el Play-off (Real Oviedo) y el primer equipo en puestos de descenso (Coruxo FC) hay tan sólo nueve puntos.
Los rojiblancos, a estas alturas, tienen seis puntos más que la pasada campaña, lo que les permite estar fuera de los puestos de descenso que ocupaban a estas alturas del año pasado.
La jornada dejó, además, algunas sorpresas, como la victoria del Marino al Avilés o del Caudal al Sporting "B", lo que les permite salir de los puestos de descenso, el 0-5 que le endosó el Racing al Tropezón, o la suspensión del encuentro que enfrentaba al Real Oviedo y al Racing de Ferrol y que hasta el momento continuaba con 0-0.