sábado 27/11/21
Carlos Ramos, jugador del Zamora CF. | FOTO: Zamora CF
Carlos Ramos, jugador del Zamora CF. | FOTO: Zamora CF

El segundo capitán del Zamora CF, Carlos Ramos atendía a los medios de comunicación en la previa de la segunda jornada de liga ante el DUX Internacional. El centrocampista zamorano recalcó la mejoría vista en la primera jornada, esperanzado en la mejora colectiva del equipo.

¿Cómo has visto evolucionar al equipo?

Creo que es positivo el hecho de que al equipo le quede mucho por mejorar para alcanzar su mejor nivel. Creo que el domingo pasado dimos un paso importante hacía delante para llegar a ser el equipo que queremos, después de la pretemporada que fue mala y a nivel de sensaciones también las teníamos malas y que la afición se sienta orgullosa de nosotros.

Ahora toca enfrentarse al DUX Internacional, un equipo incógnita con jugadores llamativos

El Dux Internacional es un equipo que ha estado en construcción hasta hace poco, con jugadores muy contrastados, con mucho nombre, pero también con fichajes jóvenes con hambre. Está Barral o Montero, un viejo conocido del Zamora. Es un equipo muy equilibrado y hará las cosas muy bien en la categoría.

A nivel ofensivo se os ve con más llegada ¿Cómo estáis trabajando esa faceta?

Es importante llegar al área, algo que en pretemporada no hicimos y lo hicimos ante el Athletic B aunque no marcamos. Lo principal es hacer lo que nos costaba en verano, construir el equipo desde atrás. Desde ahí llega la base del equipo, porque los goles llegarán, ya que llevamos solo una jornada. El equipo dio buena imagen el otro día con llegadas aunque es verdad que de momento sin gol.

Se te ha visto trabajar mucho en el apartado defensivo, sin Juanan te toca realizar esas labores

Aquí trabajamos todos por el bien del equipo. El otro día con la salida de Astray en la segunda parte, me tocó hacer más de mediocentro defensivo, y ahí me encuentro cómodo. Ojalá me toque jugar ahí poco, porque querrá decir que Juanan, Astray y Baqueté están y no tenemos la desgracia del año pasado de tantas lesiones.

Carlos Ramos: "Es positivo el hecho de que al equipo le quede mucho por mejorar para...
Comentarios