viernes. 19.04.2024

El Zamora CF firmó un gran partido en el Sardinero pero acabó cediendo ante el líder en el descuento. Los rojiblancos perdonaron al Racing Santander en un encuentro que dominaron, sobre todo en la segunda parte, y regresan a casa con una derrota inmerecida.

El 2-1 subió al marcador en el minuto 93 después de un par de lanzamientos de los zamoranos que no lograron atravesar la portería de Miquel Parera. El más claro, el de Losada en el minuto 80, un fallo ante el portero que firmó un "paradón" que privó al Zamora CF de adelantarse en el marcador.

El partido comenzó mal para el equipo de Yago Iglesias. En el minuto 16 el Racing Santander metía gol y el encuentro parecía decantarse para los locales, que salieron más "enchufados" al campo. Pero Julián Luque remató un penalti que supuso el empate para un Zamora que comenzaba a ser superior. Luque no celebró el gol y pidió disculpas a la que fue su afición en el Sardinero en un partido en el que destacó como uno de los mejores jugadores.

Los zamoranos aguantaban el resultado y demostraban ser un equipo competitivo aunque no tuvieran ocasiones claras de gol. Pero dominaron y pudieron cambiar el marcador si Losada hubiera estado acertado en el tiro. Hasta que llegó el minuto 93 y en una contra mal ejecutada de los rojiblancos, Cedric, solo ante el portero, no perdonó y dio con su gol la victoria a un Racing que no la mereció.

El Zamora CF tuvo la victoria en la mano pero la dejó escapar ante un mal Racing que aprovechó las ocasiones que tuvo. Los rojiblancos sometieron durante parte del encuentro al equipo local, pero no sirvió para nada.

Un buen Zamora termina cediendo ante el líder en el descuento (2-1)