Zamora se une al Día del TDAH con actividades de concienciación y baile

 El objetivo del evento es dar visibilidad a este trastorno y fomentar la inclusión, subrayando que todos podemos contribuir a la sociedad de diferentes maneras
TDAH Zamora_2
photo_camera TDAH Zamora_2

La asociación Azadahi invita a todos los vecinos de Zamora y provincia a participar en un evento especial para conmemorar el Día del TDAH, que se celebrará el próximo 27 de octubre en la Plaza de la Marina. A partir de las 11:00 horas, los asistentes podrán adquirir participaciones y sumarse a una jornada dedicada a la concienciación sobre el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

El evento comenzará con la lectura de un manifiesto a las 11:30 a.m., seguido de un animado paseo por el centro de la ciudad, acompañados por los tamborileros de Zamora. La caminata recorrerá algunas de las principales calles del casco histórico hasta llegar a la Plaza de la Catedral y continuará hacia la Plaza Mayor, donde se realizarán actuaciones de baile a las 12:30 horas, a cargo de la Escuela de Baile Salson.

Azadahi anima a las familias, amigos y a todos los ciudadanos a unirse a este día festivo para apoyar la causa del TDAH y celebrar la diversidad que cada persona aporta. El objetivo del evento es dar visibilidad a este trastorno y fomentar la inclusión, subrayando que todos podemos contribuir a la sociedad de diferentes maneras.

cartel día del  tdah
cartel día del tdah

Comentarios