martes. 27.09.2022

Zamora registra cinco fallecidos en lo que va de verano, el segundo peor dato de CyL

Las carreteras de la provincia han registrado un fallecido más este verano con respecto al balance del año 2019, cuando se registraron un total de cuatro víctimas mortales en cuatro accidentes
accidente moto
accidente moto

Zamora registra uno de los datos más altos de siniestralidad en sus carreteras durante el presente periodo estival. En los meses de julio y agosto han perdido la vida cinco personas en accidentes de tráfico, lo que supone el peor dato tan sólo por detrás de Burgos y empatado con Ávila y Vallladolid. 

Así lo ha dado a conocer la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, durante la presentación del balance provisional de la campaña estival de tráfico en las carreteras de Castilla y León. En León ha habido dos. En Segovia, uno. Y en las provincias de Salamanca y Palencia no se ha registrado ningún fallecido.

Así, las carreteras zamoranas han registrado un fallecido más este verano con respecto al balance del año 2019, cuando se registraron un total de cuatro víctimas mortales en cuatro accidentes. 

La información que se utiliza para la elaboración del informe son datos provisionales de accidentes en carretera ocurridos en los meses de julio y agosto. El cómputo de fallecidos se realiza durante las 24 horas siguientes al accidente y la información ha sido facilitada por los agentes encargados de la vigilancia y control del tráfico y por los servicios autonómicos con competencias en la materia.

Zamora registra cinco fallecidos en lo que va de verano, el segundo peor dato de CyL
Comentarios