sábado. 20.04.2024
Enclaves
Enclaves

Zamora llega a la plataforma Amazon Prime Video de la mano de Enclaves, programa de televisión dirigido por Jose Berodas González bajo la productora Konsak Producciones en el que nos adentraremos en las ciudades y pueblos más fascinantes de toda España, pero no solo eso, sino que además visitaremos los enclaves gastronómicos de nuestro país con la intención de ser la primera guía interactiva que combine turismo cultural, rural y gastronómico.

Para ello, contaremos con la ayuda de "El Viajero" Nacho Rodríguez que visitará los diferentes emplazamientos en busca de cumplir todos los objetivos que el lugar ofrece, haciendo de esta aventura un reto personal y ofreciendo al espectador las diferentes opciones culturales, lúdicas y gastronómicas que un turista puede realizar a través de una yincana única cargada de selfies y mucha diversión.

En el capítulo 3 podréis encontrar el episodio dedicado a la ciudad de Zamora donde disfrutaremos de un concierto en uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. Trampantojos por las calles, rutas en barca y construcciones que permanecen en pie después de siglos. Un viaje apasionante por esta ciudad donde nos esperan muchas sorpresas.

Pero eso no es todo ya que podremos disfrutar de la provincia en el capítulo 6, en el que El Viajero realizará un viaje cargado de retos donde empezaremos con una visita a unos tejos milenarios que nos llevarán a conocer la Capilla Sixtina sanabresa; el animal que no es solo vino y camina y un pueblo muy "fermoso". ¿El premio a todo ello? Comer en uno de los restaurantes micológicos más importantes de España.

El capítulo de la ciudad se ha realizado en colaboración con el Ayuntamiento de Zamora, así como el de la provincia ha contado con la colaboración de la Diputación de Zamora.

Zamora llega a la plataforma Amazon Prime Video de la mano de "Enclaves"