Zamora en INTUR 2018, este es el programa de hoy al domingo

Este año la Feria Intur que se celebra como de costumbre en el recinto de la Feria de Muestras de Valladolid vuelve a tener como protagonista a la provincia de Zamora en el día de hoy. El Patronato de turismo de Zamora hace grandes las ofertas que durante esta edición pondrán en candelero a la provincia, una de las que más ha crecido qen lo que va de año en turismo y que mantiene como baluarte la oferta presentada en el siguiente guión marcado.

Desde las 11:15 horas Zamora estará presente en INTUR de la siguiente forma:

INTUR 2018
Programa de Actividades

Jueves 22 de noviembre: 

DÍA DE LA RUTA DEL VINO DE ARRIBES

10,00h Apertura del recinto ferial.

10,00h a 14,30h Intur Negocios.

11,15h Patronato Provincial de Turismo: • Presentación del Programa de Actividades

11,30h Patronato Provincial de Turismo:
• Entrega de los "Premios de Turismo Sostenible": Ayuntamiento de Villardeciervos. Lectura del acta, proyección del vídeo promocional, entrega del premio y breve intervención del alcalde, tras la entrega de este premio será Zamora Natural la siguiente galardonada la que reciba su premio. Lectura del acta, proyección del vídeo promocional, entrega del premio y breve intervención de Antonio Campesino.

VILLARDECIERVOS

ZAMORA NATURAL

 

• Discurso de la Presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo
A partir de este momento se abre le capítulo de Presentación del Logo Rutas del Vino, tras el continúa la presentación del vídeo promocional de la Reserva de la Biosfera.

A las 12,30h Junta Pro Semana Santa de Zamora, hará pública la Presentación del Cartel de la Semana Santa 2019 y de su spot promocional .

JUNTA PRO SEMANA SANTA

13,00h Ruta del Vino de Arribes:
• Presentación de la Ruta y degustación de vino y tapa de un establecimiento asociado de la zona.
o Restaurante España: "Rabo de ternera Sayaguesa con vino tinto de Arribes".

19,00h Cierre del recinto ferial

Viernes 23 de noviembre:

DÍA DE LA RUTA DEL VINO DE ZAMORA (TIERRA DEL VINO)

10,00h Apertura del recinto ferial

10,00h a 14,00h Intur Negocios

11,00h Ayuntamiento de Zamora: • Presentación del nueva "Guía Gastronómica: Cómete Zamora". y las Rutas en Btt por Zamora.

11,30h Ayuntamiento de Puebla de Sanabria: Campaña de iluminación navideña de Ferrero Rocher.

12,00h Ayuntamiento de Benavente:• Presentación de la nueva Guía Turística.• Presentación de la Semana Santa.• Degustación de pastas del Monasterio del Salvador.

12,30h Federación de Grupos de Acción Local de Zamora• Presentación del vídeo promocional de la Feria Raíces.

12,45h Grupo de acción local ADRI PALOMARES• Presentación de la oferta turística de la zona.

13,00h Grupo de acción local TORGUVI• Presentación de la oferta turística de la zona.

13,15h Grupo de acción local MACOVAL• Presentación de la Ruta Arqueológica

13,30h Ruta del Vino de Zamora:• Presentación de la Ruta y degustación de vino y tapa de un establecimiento asociado de la zona. Restaurante Mateos

19,00h Cierre del recinto ferial.

Sábado 24 de noviembre:

DÍA DE LA RUTA DEL VINO DE TORO

10,00h Apertura del recinto ferial

11,30h Ayuntamiento de Camarzana de Tera. • Promoción de la Villa Romana "Orpheus".

12,00h Ayuntamiento de Toro. • Presentación del Vídeo "Turismo-Toro"

12,30h Ruta del Vino de Toro:
• Presentación de la Ruta y degustación de vino y tapa de un establecimiento asociado de la zona: o Tapa de La Esquina de Colás.

13,30h Ayuntamiento de Toro. • Presentación de "Toro, ciudad de la música"

17,00h Reserva de la Biosfera "Meseta Ibérica". • Degustación de productos marca Reserva.

18,00h Centro de iniciativas turísticas Zamora y Municipios Limítrofes. • Presentación del Magosto 2018 en Benegiles.

18,30h Patronato Provincial de Turismo: • Actuación del grupo "Tierras Llanas".

20,00h Cierre del recinto ferial

Domingo 25 de noviembre

10,00h Apertura del recinto ferial

12,00h Ayuntamiento de Benavente. • Desfile de Peñas.

20,00h Cierre del recinto ferial.

Comentarios