martes. 27.09.2022

Zamora emprende en Madrid: Anguita y Garduño el primer spa-odontológico de España

El pasado jueves con todos los puntos a favor de una dirección acertada y con gran conocimiento de la profesión se inauguró en Madrid la primera clínica spa-odontológico de España de la mano de una zamorana y una jienense, ambas dos mujeres emprendedoras con tablas y mucho que decir en el sector. 
Beatriz Garduño
Beatriz Garduño

En su dirección la zamorana Beatriz Muñoz Garduño y la empresaria jienense Eva Pérez Anguita " La loba de Wall Street" pusieron de manifiesto su verdadero carácter comercial y por supuesto su don de gentes. 

Decenas de famosos pasaron por el fotocoll de la calle Corazón de María 70 en Madrid centro. 

Entre ellos, Ramoncín, Cayetana Guillén Cuervo, Óscar Pozuelo alma máter de la Organización del evento junto con su equipo de profesionales. También entre los invitados, Fernando Andina, Krys Pasiecznik, Arturo Valls, Almudena Fernández, José Lamuño, Octavio Pujades, Beatriz Jarrin, Almudena Fernández, y muchos de los personajes de la farándula y el famoseo español, especialmente el madrileño. 

La clínica pretende ser referencia en la odontología y la estética dental así como en los tratamientos punteros de una más que importante necesidad del ser humano, la de mantener una imagen agradable a los demás, y por supuesto la autoestima. 

Los objetivos de la nueva clínica, mantienen como bandera la unión perfecta entre la máxima calidad y una experiencia relajante y sensorial única. 

La empresaria de Villabuena del Puente, emprende en Madrid tras muchos años al frente de la Dirección de varias clínicas privadas en compañía de una de las mujeres empresarias españolas con más éxito del momento. 

Todo lo que en la boca se necesita podrá encontrarse en esta nueva dimensión de las clínica odontológicas en la capital de España. 

La opción de ampliar el negocio pasará por asentar de momento este nuevo concepto de clínica dental spa. 

Zamora tendrá de nuevo una embajada más en Madrid y los zamoranos un punto de apoyo en lo que a la odontología se refiere. 

Un deseo, el del éxito que ya han tenido en la inauguración de esta nueva clínica en Madrid, y una realidad que desde este diario mantenemos dando a conocer las empresas de nueva creación donde hay zamoranos que esperamos triunfen en sus metas y objetivos.

bea y eva
bea y eva

Zamora emprende en Madrid: Anguita y Garduño el primer spa-odontológico de España
Comentarios