jueves. 28.03.2024
Punto de recogida de material para Ucrania
Punto de recogida de material para Ucrania

La solidaridad desborda en Zamora que dispone ya de varias iniciativas para tratar de enviar toda la ayuda necesaria al pueblo de Ucrania que sufre desde hace una semana la invasión rusa y que ha dejado más de 2.000 fallecidos y cerca de 900.000 desplazados hasta el momento.

En las últimas horas se ha habilitado un nuevo punto de recogida de material de primera necesidad en Comercial Roberto Suministros Hosteleros -situado en Alto de la Albillera, 22, Parcela (Polígono la Hiniesta)- en horario de tienda de 09:30 a 14:00  y de 17:00 a 20:00 horas. El material y las donaciones se acercarán al Consejo Local de la Juventud que está colaborando con distintos grupos de ucranianos residentes en Salamanca para propiciar la llegada de todo lo recaudado, a los distintos puntos más afectados.

Este punto de acogida ha anunciado además una donación a nivel particular y que pone su granito de arena para tratar de paliar todas las necesidades del pueblo ucraniano. "Cada uno acorde a sus posibilidades puede ayudar, así que animaros", es el mensaje que ha publicado la empresa zamorana que anima a los ciudadanos a contribuir con estas iniciativas solidarias.

Zamora dispone de un nuevo punto de recogida de productos básicos para Ucrania