jueves. 18.04.2024
Celtibeerian en acústico (10)
Celtibeerian en acústico (10)

Las mañanas pueden ser diferentes tras una noche de festival y es, precisamente, lo que han pretendido la organización del Z! Live Rock Fest y la Pinta de Oro. Tras la primera noche de festival en la que Barón Rojo mantuvo su esencia y Lepoka y Celtibeerian culminaron la jornada, fueron los mismos Celtibeerian y Argion los que amenizaron el vermut del viernes.

GALERÍA DE IMÁGENES 

Junto al templete y con una terraza de la Pinta a rebosar, los dos grupos en su versión acústica, dieron el pistoletazo de salida a la jornada del viernes del festival de heavy metal.

En Zamora sí ocurren cosas y la Marina fue testigo de cómo la voluntad por un grupo puede llenar de ambiente las calles de nuestra querida ciudad. Los dos grupos ofrecieron sus versiones acústicas para amenizar la mañana del viernes y un centenar de personas se reunieron para apoyar a las dos bandas. 

La música celta y folk de Celtibeerian  y el rock acústico de Argion, junto a la terraza de la Pinta, dieron comienzo a una sesión en la que la estrella será, en la noche, Airbourne, grupo australiano de hard rock y que bien recuerda a ACDC. Además, el panorama nacional también tendrá su turno con Angelus Apátrida, una de las bandas con mayor progresión. El punto fina a la noche lo pondrán dos bandas ya míticas en España, Saratoga y Gigatrón.

El Z! Live también se vive en acústico en la Pinta de Oro