jueves. 28.03.2024
Prozession Fest de Zamora
Prozession Fest de Zamora

La organización del Rompetiño Jump, que se celebra en A Coruña, ha anunciado el Prozession Fest, un festival que se celebrará los días 24 y 25 de septiembre en la capital zamorana.

Este innovador evento contará con un día de música y dos días dedicados a los deportes y la cultura urbana; tanto sábado como domingo en la zona de la Aldehuela de la ciudad.

La música se celebrará en el Auditorio Ruta de la Plata, un auditorio al aire libre con capacidad para 6.000 personas con todas las instalaciones preparadas para un evento de este tipo y contará según anunció esta semana la organización con Yung Beef, J. Dose, Dollar Selmouni e Israel B, además de otros artistas aún por confirmar. Todos los ingredientes para armar una buena jornada festiva y cultural.

La programación deportiva del festival, de entrada, gratuita, contará con competiciones de BMX, Skate, Parkour, Break dance y Baile deportivo, pruebas que se anunciarán en los próximos meses, así como la dotación en premios de cada competición. Además, habrá Skimboard, exhibiciones de flatland, graffiti así como zona de tiendas y  restauración.

Yung Beef, J. Dose, Dollar Selmouni e Israel B en el Prozession Fest de Zamora