jueves. 18.04.2024
Consurso fotografía - SS 2023
Consurso fotografía - SS 2023

La Asociación de Cofrades y Amigos por la Semana Santa de Zamora invitaron el pasado mes de novimebre a participar en el XI Concurso de Fotografía a cualquier autor español o de cualquier otra nacionalidad y/o residencia, con la excepción del jurado y el secretario de la Asociación.

Cuatro meses después, y tras una previa reunión el 4 de diciembre, el jurado formado por Jose María, Jesús, Marta, Julio y Cruz han anunciado hoy los ganadores de los premios y el concurso. Han recaldado que ha sido el año con mayor número de fotografías presentadas, con un total de 70 imágenes.

El tercer premio, se lo ha llevado Jesús Mario Álvarez con su obra "Camino del Sepulcro" y cuya imagen será cartel de las actividades de la Cuaresma. El segundo premio, es para "Reflujos de esperanza" de José Reyes, la cuál será cartel del calendario de Luz Penitente de 2023. Y por último, el primer premio para Miguel de Luis Bragado con "Fiel a su Esencia", cuya fotografía será la imagen del cartel promocional de Luz Penitente de la Semana Santa 2023.

Los calendarios se repartíran por Zamora, Valladolid, Salamanca, Madrid... así como por varias ciudades andaluzas. Es una forma de expandir la cultura zamorana y su prestigiosa Semaa Santa.

Miguel de Luis Bragado se convierte en el ganador del XI Concurso de Fotografía de Luz...