Vista Alegre hereda las paradas viejas del centro

Denuncian que el Ayuntamiento está instalando marquesinas viejas y oxidadas en su barrio mientras otras zonas reciben estructuras nuevas.
Marquesinas del barrio de Vistalegre en mal estado
photo_camera Marquesinas del barrio de Vistalegre en mal estado

Residentes del barrio de Vista Alegre han expresado su malestar por la instalación de marquesinas antiguas y deterioradas en la Avenida Valladolid, dentro del proceso de renovación del mobiliario urbano del servicio de autobuses urbanos.

Según ha denunciado un vecino a este medio, las nuevas marquesinas que se están colocando en diferentes puntos de la ciudad no están llegando por igual a todos los barrios. “En el centro están instalando marquesinas nuevas, mientras que en la Avenida Valladolid nos están colocando las viejas, oxidadas y en mal estado que han retirado del centro”, asegura.

La situación ha sido percibida por algunos vecinos como un trato desigual por parte del Ayuntamiento. “Nos sentimos como un barrio de segunda o tercera categoría”, lamenta el denunciante.

Desde el barrio de Vistalegre reclaman un reparto más equitativo del nuevo mobiliario urbano y exigen al consistorio que retire  las marquesinas en mal estado y coloque, en su lugar, material en buen estado en esta zona de la ciudad. 

Marquesinas del barrio de Vistalegre en mal estado
Marquesinas del barrio de Vistalegre en mal estado

Comentarios