El Ayuntamiento de Villardecirvos emite un bando en el que se explican las razones por las que la playa de los Molinos quedará cerrada hasta nuevo aviso.
Este era el comunicado que a través de sus redes sociales hacían llegar a la población tras un fin de semana en el que la afluencia de visitantes ha sido masiva y se han llegado a los aforos máximos permitidos.
La playa está acordonada y sólo se puede entrar por un sitio para bañarse, dentro de ese cordón las advertencias son de que no se ponga nadie, y que la zona es solo para entrar a bañarse, pero por lo menos dentro del cordón había 100 o 150 personas con sus sillas, colchonetas, etc.
Así: "Desde el Ayuntamiento de Villardeciervos, y teniendo en cuenta los datos actuales de nuevos rebrotes de COVID-19, incluida nuestra Zona Básica de Salud, y en el resto de la Comunidad, y viendo también la imposibilidad de mantener el aforo que permita un distanciamiento seguro, nos vemos obligados a cerrar, hasta que las circunstancias sanitarias lo permitan, la Playa de Los Molinos de Villardeciervos. Ante todo tenemos que velar por la salud de nuestros vecinos y visitantes. Aprovechamos para recordar que tenemos que seguir manteniendo todas las normas sanitarias (uso de mascarilla, lavado frecuente de manos, distanciamiento social...) El virus sigue ahí y entre todos tenemos que vencerlo. Gracias a todos por su colaboración"