martes. 21.05.2024
escuela infantil Bambi Zamora. IMAGEN CEDIDA
escuela infantil Bambi Zamora. IMAGEN CEDIDA

La esperada temporada estival está por llegar y con ella, la oportunidad para los más pequeños de disfrutar de un verano inolvidable en la Escuela infantil Bambi. Desde el 21 de junio hasta el 6 de septiembre, los niños de 3 a 10 años tendrán la oportunidad de sumergirse en un mundo de aventuras y aprendizaje de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Con un precio accesible de 95€ por quincena o 140€ por mes, la Escuela de Verano Bambi ofrece una amplia gama de actividades diseñadas para estimular la creatividad, fomentar la diversión y garantizar la seguridad de los pequeños.

Los talleres incluyen emocionantes sesiones de cocina, donde los pequeños chefs podrán dar rienda suelta a su imaginación culinaria. Además, se ofrecen actividades de manualidades para desarrollar habilidades artísticas y creativas.

Para refrescarse durante los días calurosos, la Escuela de Verano Bambi cuenta con piscina y juegos de agua, donde los niños podrán disfrutar de actividades acuáticas supervisadas por personal cualificado. También se llevarán a cabo fiestas sorpresa y muchas más actividades para mantener a los pequeños entretenidos y emocionados durante todo el verano.

Además, la Escuela, ofrece servicios adicionales como la posibilidad de comedor, madrugadores y tardones, para adaptarse a las necesidades de las familias.

La fecha límite para apuntarse es el 15 de junio. Para más información, contacta al 636 760 790 y únete a la diversión en la Escuela Infantil Bambi. 

cartel escuela de infantil Bambi
cartel escuela de infantil Bambi

Este verano aventuras acuáticas, talleres creativos y más en la Escuela Infantil Bambi