lunes 6/12/21

La campaña de la vacuna refuerzo COVID-19 y gripe arranca hoy para mayores de 70 años con llamadas desde las ZBS

No hará falta llamar, serán los profesionales sanitarios los que llamen a los mayores de 70 años para vacunarse doblemente, de COVID-19 campaña refuerzo y también de la gripe.
Una persona recibe la vacuna
Una persona recibe la vacuna

La dosis de refuerzo COVID 19 o lo que es lo mismo la tercera dosis de la vacuna, asegura la Delegada de la Junta Clara San Damián que ya está cerrada y todos los mayores en los centros geriátricos ya han completado la pauta, hoy también finalizará la campaña de gripe y neumococo en los centros de Mayores.

La campaña refuerzo Covid 19 y gripe comienza hoy en los centros de Salud y se empieza a suministrar a los mayores de 70 a los que se les ofrece y se les llamará, desde el centro de salud.

 San Damián solicita no llamar a los centros de salud a las personas de más de 70 años para no colapsar las líneas. La operativa marca que se hará desde los centros de salud como en ocasiones anteriores.

La vacunación gripe para los grupos de riesgo en menores de 70 años, empezará en breve, pero no hay fecha determinada aún.

Los mutualistas se vacunarán tanto de la tercera dosis como de la gripe en centros concertados y se publicitará como en anteriores ocasiones, se hará de forma masiva asegura San Damián.

La campaña de la vacuna refuerzo COVID-19 y gripe arranca hoy para mayores de 70 años...
Comentarios